Publicidad
Publicidad

PEB El Callao mantiene los operativos en la zona

Continuando con lo establecido en el plan Patria Segura, los uniformados del Centro de Coordinación Policial El Callao mantienen los operativos en diversos sectores de esa entidad.

Los funcionarios resaltaron que siguiendo  los lineamientos del director de la PEB, Sánchez Sosa y del supervisor del CCP El Callao Rubén Zamora efectuaron un operativo de profilaxis social.

En el cual revisaron más de diez establecimientos nocturnos, donde chequearon que tuvieran la documentación al día; al igual que no hubiesen menores de edad en los mismos.

Comentaron que en medio del operativo retuvieron 20 cajas de cerveza, ya que las personas no contaban con la permisología; así como no explicaban la procedencia de la misma.

Por lo que los policías trasladaron la mercancía hasta la sede de la jefatura y de allí notificaron el procedimiento a la fiscalía del Ministerio Público. JARJ

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2kVk5v7

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad