Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

PEB ha desplegado más de 18 mil 700 operativo y puntos de control

Comprometidos con una población que desea la paz y el orden, se ha estado organizado de manera estratégica acertados equipos de funcionarios que integran la Policía del Estado Bolívar, en función de neutralizar hechos punibles, originados por sujetos quienes buscan perjudicar la tranquilidad  de los habitantes.

El fortalecimiento de operativos y puntos de control han sido expandidos en el perímetro de la entidad, dando cumplimiento a las políticas de seguridad ciudadana emprendidas por el Gobierno Nacional y Regional, el cual es acatado tácitamente por el General de Brigada, Manuel Antonio Sánchez Sosa Director del órgano.

En lo que va de año, más de 15 mil 500 puntos de control se han ejecutado en zonas estratégicas de la región acentuó Sánchez Sosa, lo que ha llevado la captura de aproximadamente mil 890 personas por diferentes causas; robo, hurto, violación, porte ilícito de arma de fuego, tenencia de sustancia estupefaciente, y solicitados ante la justicia.

De igual forma resaltó que los operativos diurnos y nocturnos no han dejado de ser partícipes en este gran trabajo de seguridad, pues hasta el décimo mes se han realizado más de 3 mil 300 dispositivos, dando respuesta inmediata a los llamados de la ciudadanía a través además de los cuadrantes inteligentes.

El titular del órgano de seguridad mencionó que dentro de este esquema de trabajo se han retenido más de 2 mil 200 motocicletas, debido a que sus propietarios se desplazan sin la permisología requerida ni los utensilios de seguridad de rigor, por ello se hacen llamados de atención y se remiten al Instituto de Tránsito Terrestre para las sanciones correspondientes.

Asimismo comunicó que ha logrado recuperar en tiempo récord más de 450 vehículos, gracias a los cercos de seguridad que se realizan ante la rápida notificación del hecho, en tal sentido exhortó a la comunidad a seguir confiando en el cuerpo de seguridad, quienes son hombres y mujeres que están prestos y dispuestos a salvaguardar tanto su integridad como la de su familia, cumpliendo así con su lema “Nacimos para Ser Ejemplo Nacional”. Prensa PEB

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2fRv9rx

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top