Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Pedro Chien listo para garantizar victoria de Justo

Upata.- Tony Puleo, vicepresidente del Partido Por la Democracia Social (Podemos Socialista) en el estado Bolívar, visitó el municipio Piar -este fin de semana- para ratificar su respaldo a Justo Noguera Pietri, candidato a la Gobernación del estado Bolívar.

Puntualizó que “para el 15 de octubre la victoria dejará un ambiente de paz y armonía en el estado, y por ello las bases de Podemos trabajan para aportar la mayor cantidad de votos en la tarjeta que los representa”.

En los 11 municipios de Bolívar se ha notado el apoyo de los militantes del partido revolucionario, aseguró Puleo.

En su opinión, Justo Noguera “garantiza la paz que se ha pretendido desestabilizar por sectores opositores que solo buscan perturbar a los habitantes del estado Bolívar”.

Explicó que Podemos realiza un trabajo en las comunidades de los municipios del sur con el objetivo de llevar a la gobernación al abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Agregó que a raíz de este despliegue se han afianzado aún más las políticas sociales de la tolda vinotinto.

Pedro Bolívar, presidente de la organización en el municipio Padre Pedro Chien, aseguró que en El Palmar “los votos para Justo Noguera están garantizados”.

Asimismo, afirmó que la logística y movilización está totalmente programada por los miembros de Podemos Socialista, quienes afirman que no cederán espacios a la oposición para “no retroceder en el tiempo”.

Comentó que el equipo de movilización estará en cada centro de votación desde muy temprano el domingo, desde donde supervisarán el proceso.

“La idea es garantizar que los votos vayan a favor de la revolución”, dijo Bolívar.



De Regiones – Primicia

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top