Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Pedro Durán: Gracias Bolívar por su confianza en mí

El candidato a la gobernación por Proyecto Guayana, Pedro Duran, dijo sentirse muy satisfecho y contento con la respuesta que ha recibido del pueblo que se ha sumado a su campaña, que ha sido una cruzada de amor, en donde era necesario cambiar el planteamiento inicial de la gente que no estaba animada a ir a votar, situacion que era necesario revertir.

La gente está animada a salir a votar, y va a tomar la decisión de depositar la confianza en su candidatura, cuya diferencia es que es un candidato profesional, que quiere trabajar por su pueblo, dijo Durán.

El candidato realizó un apoteósico y masivo cierre de campaña en Unare, y otro en San Félix, donde el folklore se hizo presente de la mano de grupos infantiles y juveniles de danza y actuación, y aseguró que lo más importante para él es el pueblo, su gentilicio, sus necesidades y trabajar por darles un mejor porvenir, invitando a todos los guayaneses el próximo el domingo 15 de octubre, a votar por la tarjeta del diamante de Proyecto Guayana y Pedro Duran, concluyó. Prensa Pedro Es El Cambio




from Sucesos http://ift.tt/2xCZgFL

Tags: , , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top