Publicidad
Publicidad

Pedro Durán hizo en San Félix un domingo infantil

Un domingo para los niños brindó  el comando y el candidato Pedro Durán en San Félix en la avenida Manuel Piar, como parte de las acciones de cierre de la campaña.

Colchones inflables, pintacaritas, música, golosinas, bombas y espectáculos infantiles fueron la delicia de grandes y pequeños.

Pedro Durán parecía un niño más junto a su esposa, Kissmar de Durán, quien también participó activamente en la realización del evento.

El candidato de Proyecto Guayana dijo que una de las funciones del gobierno y del Estado era dar calidad de vida a los ciudadanos y este tipo de eventos se inscribían en ese esquema de mejora de calidad de vida.

Los niños no deben crecer viendo tanta violencia en las calles, expresó el candidato en algunos de los momentos en que se dirigió a los adultos, sobre todo madres y jóvenes que asistieron a este compartir infantil para los niños.

Dijo que una de las misiones que asumirán al llegar a la gobernación del estado Bolívar, será volver a las enseñanzas donde “todos  adquiríamos normas de ciudadanía, cosa que se ha perdido y que hace más difícil la vida en comunidad”. Prensa Pedro Es El Cambio




De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad