Publicidad
Publicidad

Persiste información errada sobre vuelos en pantallas electrónicas de Maiquetía

Las fallas en los servicios son persistentes en el aeropuerto. Desde hace varios días las pantallas electrónicas están ofreciendo información errada sobre arribo de vuelos nacionales. Ayer indicaba que seis de Conviasa estaban cancelados y uno de Estelar con retraso. En taquilla de la empresa, personal informó que era un error de la pantalla y que los vuelos estaban llegando con regularidad.

Persiste información errada sobre vuelos en pantallas electrónicas de Maiquetía

Una empleada de atención al pasajero del IAIM confirmó que desde la mañana aparecía esta información y que insistieron en conocer las causas, pero que no hubo respuesta. “Durante la mañana y ahora en la tarde aparecen cancelados, desconocemos las causas”.

Un trabajador de Conviasa, quien pidió el anonimato, señaló que le compete al IAIM solventar la falla. “Ha estado ocurriendo desde hace varios días y crea confusión. Las líneas envían la información y el instituto debe transcribirla y publicarla”.

Entre los vuelos cancelados a partir de las 2:00 pm aparecen los de Barquisimeto, Barinas, Puerto Ayacucho, El Vigía, Porlamar y Las Piedras, mientras que el de Porlamar por la línea Estelar se mantenía con retraso.

Aparecen los huecos y baños siguen colapsados

En un recorrido por las instalaciones sanitarias, se pudo observar el estado tan deprimente en que se encuentran los baños por la falta de insumos de limpieza e igualmente grifos dañados y urinarios colapsados.

Por otra parte, los huecos en la vía a pocos metros de la entrada del terminal nacional a diario se multiplican y aumentan de tamaño.

Fuente: La Verdad de Vargas / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2hNTYFi

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad