Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Plaza Diego Ibarra ofrece este domingo en Caracas actividades culturales

En la plaza Diego Ibarra, ubicada en el centro de Caracas, se realizarán este domingo diversas actividades culturales y recreativas, con motivo a la celebración de los 100 días de gestión del jefe de Gobierno del Distrito Capital, Antonio Benavides Torres.

La jornada, cuyo inicio está pautado para las nueve de la mañana, está dirigida a todas las familias de la ciudad capital, indica una información publicada por el Gobierno del Distrito Capital en su cuenta en Instagram.

El desarrollo de una política de recuperación de la vialidad y de espacios públicos, para afianzarlos como territorios de disfrute de los caraqueños, es una de las líneas de acción diseñadas en los primeros 100 días de gestión Benavides Torres, jefe de gobierno del Distrito Capital.

"Estamos celebrando 100 días de trabajo luego de hacer diagnóstico de las 22 parroquias con sus distintas comunidades, sus problemáticas en algunos servicios públicos a los que nos hemos abocado a resolver de manera inmediata", indicó este sábado a VTV.

En la entrevista, indicó que llevan un plan denominado Por amor a Caracas, coordinado con la Alcaldía y la Vicepresidencia Territorial, que tiene entre sus objetivos la evaluación de los requerimientos de asfaltado en las principales avenidas y parroquias de la zona.

AVN / LR

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2fCuPsU

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top