Publicidad
Publicidad

PMH detuvo a bachaqueros

Funcionarios de Patrulleros de Angostura dieron con la aprehensión de dos sujetos que estaban jugando con la necesidad de las personas, ya que supuestamente vendían los productos de primera necesidad a sobre precio. La captura de los mismos se llevó a cabo en la calle San Félix del mercado Periférico.

Al parecer los uniformados de la Policía Municipal de Heres (Patrulleros de Angostura) se encontraban efectuando un despliegue por la zona, debido a las múltiples denuncias que habían recibido.

Lo que originó que se trasladaron al lugar y fue cuando le pusieron los ganchos a César Eduardo Delgadillo  a quien le incautaron tres bultos de harina precocidad y a José Alexander Bandez Pérez.

A este último las autoridades municipales le retuvieron 75 kilos de azúcar, tres bultos de harina de trigo, dos  bultos de café, ambos fueron llevados a la sede de la jefatura, donde quedaron a la orden de la fiscalía del Ministerio Público y de esta manera hacerle frente a la guerra económica. JARJ

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2yO89P5

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad