Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

PNB incautó material estratégico y aprehendió a cuatro personas

Foto: Cortesía

(Venezuela, 14 de octubre. Noticias24).- El Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), incautó material estratégico durante varios operativos realizados en los estados Zulia, Lara y Falcón, por lo que resultaron detenidas cuatro personas.

Por tal motivo, en el estado Zulia, los oficiales aprehendieron a dos adolescentes, vinculados al robo de 25 metros de cables pertenecientes a la empresa Cantv. Este hecho se registró en el sector Puerto Rico, parroquia Cacique Mara, municipio Maracaibo de la referida entidad.

En otro procedimiento ocurrido en Barquisimeto, estado Lara, fueron capturados: Fermín Antonio Hernández Terán y Carlos Augusto Parra Castillo, a quienes les incautaron 720 sacos de cemento gris, sin marca comercial y 29 mil 900 toneladas de cemento a granel.

Durante esta actuación policial la PNB retuvo dos camiones, modelo tracto-camión, tipo chuto, relacionado con el traslado de este tipo de evidencias en Lara.

Finalmente, tras labores de patrullaje en el sector El Platero, municipio Miranda, estado Falcón, fueron recuperados 500 metros de guaya de alta tensión, pertenecientes a la empresa de Corpoelec, los cuales, se encontraban en un terreno baldío.

Las autoridades se encuentran tras la pista de los involucrados. Todos los detenidos junto con las evidencias incautadas, fueron puestas a la orden del Ministerio Público para las diligencias correspondientes.

Con información de nota de prensa.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2yM919C

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top