Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Policía colombiana rescató a venezolano secuestrado en Cúcuta

Un joven de nacionalidad venezolana, de 19 años fue encontrado por funcionarios de la Policía Metropolitana de Cúcuta este jueves 19 de octubre en el sector La Playita de La Parada, en Villa del Rosario en la región Norte de Santander, informó el diario La Opinión de Cúcuta.

Policía colombiana rescató a venezolano secuestrado en Cúcuta

Funcionarios policiales informaron que los secuestradores responden a los nombres de Wilson Camilo Ortega Sanabria, de 19 años, natural y residente de Colombia; Yuccep Gregorio Lejarde Velazco, de 24 años, y Edgar Javier Esqueda Vilera de 28 años, ambos de nacionalidad venezolana.

Efectivos de la policía colombiana, manifestaron que mientras realizaban patrullaje por la zona escucharon gritos de auxilio provenientes de una vivienda en el referido sector del vecino país

Las primeras averiguaciones realizadas por la policía indican que la víctima fue secuestrada el pasado lunes a las 5:00 de la tarde en territorio venezolano, quienes bajo engaños lo condujeron hacia La Parada. El muchacho de 19 años fue apuntado con un arma de fuego y secuestrado.

Según reseñó el diario La Opinión los secuestradores estaban pidieron 10 millones de pesos colombianos para la liberación del joven nativo de Venezuela.

Los tres hampones fueron acusados de secuestro extorsivo, luego de ser escuchados en audiencia judicial, recibieron medidas de detención en el Centro Penitenciario y carcelario de Cúcuta. Sobre este caso, continúa las averiguaciones para determinar a cuál grupo delincuencial pertenecen esos sujetos.

Fuente: Panorama

CC

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2xbZa8K

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top