Publicidad
Publicidad

Presentarán a gerente de Banesco en Amazonas por manejo irregular de efectivo

Este jueves será presentado ante tribunales el gerente de Banesco en Puerto Ayacucho, Carmelo Jesús Alexander Ramírez Pérez, por incurrir en delitos de boicot, desestabilización a la economía y legitimización de capitales.

Video: VTV / 12-10-2017

“Este gerente se dedicaba a otorgar remesas en efectivo en grandes cantidades a diversas personasnaturales y jurídicas a cambio de un porcentaje de ganancia para él, generando una fuga a gran escala de dinero en efectivo (…) estimamos de manera preliminar que el alcance del monto y las transferencias hechas por este funcionario superaban los 25 millones de bolívares”, explicó el Fiscal General de la República, Tarek William Saab.

Se presume que dichos fondos concedidos por Ramírez Pérez eran utilizados para realizar avances en efectivo en zonas fronterizas con Colombia.

Cabe destacar que el Ejecutivo Nacional lanzó en días pasados el plan de defensa de circulación del cono monetario para luchar contra las mafias que usan la moneda nacional para el contrabando.



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2gexigX

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad