Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Presos 4 GNB por robar gandola Clap y matar al conductor

Caracas.- Cuatro funcionarios adscritos a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fueron detenidos por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por estar involucrados en el robo de una gandola cargada de 1.500 cajas del Clap y el posterior asesinato de su conductor.

El hecho ocurrió durante la noche del pasado 5 de octubre cuando el gandolero Pedro Luis Sanes Pariaca, de 57 años, transitaba por la carretera Caracas- La Guaira.

Los uniformados capturados fueron identificados como los sargentos Humberto José Gutierrez Martínez, Geovanny José Cabrera Montilla, Eliu González Rivas y Keenrys Rojas Melendez.

Fuentes policiales afirman que los GNB tenían un informante que les avisaba cuando salían las gandolas del puerto de La Guaira y ellos la abordaban cuando pasaban por el puesto de control de Ciudad Caribia, donde estaban destacados.

Allí robaban la carga con el camión incluido y dejaban al conductor en el lugar. Al parecer, ese día el señor Sanes reconoció a uno de los sargentos durante el robo y por esa razón le quitaron la vida.

Las autoridades investigan si los uniformados habían participado en otros robos anteriores, suscitados en la vía que comunica el litoral con la ciudad de Caracas. EU




from Sucesos http://ift.tt/2h5T3Ns

Tags: , , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top