Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Pueblo de Tumeremo respalda a Justo Noguera Pietri

El respaldo absoluto a Justo Noguera Pietri y la alegría revolucionaria del pueblo de Tumeremo quedaron en evidencia en la marcha realizada por las fuerzas chavistas de la población que recorrieron las calles haciendo contacto casa por casa para garantizar la victoria del candidato de la patria en el estado Bolívar.

A la actividad asistieron representantes de las mujeres, mineros, la juventud revolucionaria e integrantes de las misiones sociales, y dirigentes del Comando de Campaña Zamora 200, como el diputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb), Aldrin Torres.

Norka Rodríguez, coordinadora de UnaMujer, comentó que el pueblo de Tumeremo respalda a Justo Noguera Pietri porque sabe “que es un hombre de trabajo, que vino a cumplir y no a ofrecer”.

Los líderes mineros Luis Romero y Telmo Fajardo, resaltaron el compromiso chavista del candidato, que en todos los cargos que ha ocupado demostró estar dispuesto a trabajar por el bienestar del pueblo, premisa que persistirá en su gestión como gobernador del estado Bolívar.

Abelardo Díaz y Macario Márquez, del equipo municipal del Psuv, destacaron que la victoria de la revolución en las elecciones de gobernador significa la profundización de las misiones y grandes misiones en el estado Bolívar, lo que permitirá mejorar la calidad de vida del pueblo y seguir brindando felicidad a los ciudadanos.

Anthony Salazar, de la juventud del Psuv, destacó que los jóvenes acompañan cada una de estas actividades y están comprometidos con esta campaña porque se sienten incluidos por el proceso revolucionario y porque saben que Justo Noguera continuará con este proceso a favor de quienes en el pasado fueron invisibilizados.

Impulso permanente

Diógenes Arévalo, jefe del CLP Tumeremo, indica que en el municipio Sifontes la candidatura de Noguera está respaldada por una amplia estructura de hombres y mujeres revolucionarios que trabajan con el objetivo de mantener el estado Bolívar en manos del chavismo. Prensa AT

Belkis Rojas, coordinadora de Misión Robinson y Cristina Serrano, coordinadora de la Misión Ribas, explicaron que los revolucionarios mantienen un trabajo constante en todos los sectores para asegurar que Justo Noguera gane la Gobernación.




from Sur-Bolívar http://ift.tt/2xNOAZ8

Tags: , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top