Publicidad
Publicidad

¡Que celebración! La que tendrán nuestras mascotas este domingo en los Caobos

Video: Noticias24, 04 de Octubre de 2017

(Caracas, 06 de octubre. Noticias24).- La presidenta de Misión Nevado Maigualida Vargas, nos comenta todo sobre la celebración que se llevará a cabo este domingo en el Parque Los Caobos por el día mundial de los animales.

El miércoles 4 de Octubre se realizó una marcha por el día mundial de los animales, esta partió desde la Plaza la Candelaria y finalizó en la Plaza Bolívar, donde le entregaron las nuevas propuestas de “La Misión Nevado” a la presidenta de la ANC Delcy Rodrígurez, para seguir defendiendo el derecho de los animales “una de las propuestas es la penalización del maltrato animal” expresó Vargas.

Por otra parte, este domingo a las 10:00 am va a continuar el festejo del día mundial de los animales en el Parque los Caobos denominada “Fiesta animalista” dicha celebración contará con talleres de sensibilización y prevención contra el maltrato animal, jornada de atención medico veterinario con vacunación, consulta, desparasitación, jornada de adopción de perros y gatos, actividades para las personas y sus mascotas donde algunos recibirán premios.

Dicho festejo no sólo será en el distrito capital, sino se repetirá en varios estados como Zulia, Sucre, Nueva Esparta, Aragua y Yaracuy.

En otro sentido, dió a conocer que van casi un millón de animales atendidos por la Misión Nevado de forma completamente gratuita y con respecto a los animales colocados en hogar van más de 650.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2fQyao7

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad