Publicidad
Publicidad

Quickie: cómo tener el mejor encuentro rápido

La rutina y la falta de tiempo son dos enemigos de la vida íntima de cualquier pareja. Sin embargo, siempre hay alternativas para aprovechar el tiempo juntos… Una de ellas es el conocido quickie, o también llamado “rapidito”. El sexo rápido o quickie es emocionante y muy atractivo para las parejas modernas. ¡Toma nota de esta guía y no pierdas oportunidad de practicar en casa!

Quickie: cómo tener el mejor encuentro rápido

Sexting durante el día

Con los mensajes eróticos podrán extender los preliminares y al llegar a la habitación desearán quitarse la ropa de inmediato. Esto evita que pierdan tiempo calentando el ambiente.

Lubricante

Es muy importante para los encuentros sexuales rápidos, por el poco tiempo y el casi inexistente preámbulo es importante contar con él para que el sexo sea satisfactorio.

Movimientos

Pueden comenzar con la postura que están seguros que los hará alcanzar el clímax rápidamente. No comiencen a probar nuevos movimientos, pues perderán el poco tiempo que les queda.

El atuendo ideal

Por supuesto que la meta es vernos -y sentirnos- sexy. Pero recuerda que uno de los secretos del quickie es ser práctica, y esto se extiende a tus elecciones de moda. Mejor usa algo fácil de quitar y poner; por ejemplo vestidos o franelas anchas.

Las prendas estrechas, aunque resaltan tus curvas, pueden convertirse en un verdadero problema; ya que tardarás más tratando de sacarla que lo que durará el encuentro. Olvídate del corsé o las prendas de cuero, debes ser práctica.

No olvides las medias!

Un estudio de la Universidad de Groningen en los Países Bajos reveló que 80% de las mujeres que durante el acto sexual llevaban medias llegaron al orgasmo en contra de un 50% que se los quitaron. Inténtalo igual ahorrarías tiempo si no te las quitas.

Disfruten

Hazlo como si fuera el último día del mundo. Esa es la idea que debe inspirar cualquier encuentro de esta clase. Respira profundo, tóquense como si no hubiesen estado juntos por meses, griten y aprovechen el tiempo durante el quickie.

Fuente: emedemujer / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2yhXbCE
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad