Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Ramos Allup: “Crisis de la MUD no se desató con la juramentación de los cuatro gobernadores”

Foto: Twitter

(Caracas, 26 de octubre. Noticias24).- Este jueves el secretario general del partido Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup aseguró que la crisis que se vive dentro de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), viene desde hace tiempo y no desde la juramentación de los cuatro gobernadores ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“El hecho solo representa la chispa que desencadenó una crisis que viene desde hace tiempo, desde la organización de los partidos”, afirmó Ramos Allup en una entrevista concedida a Unión Radio.

Argumentó el secretario de AD, que la actual situación que se vive en la Mesa de la Unidad es el resultado de una larga cadena de razones que se han acumulado hasta ocasionar las divisiones como: la selección de los candidatos, las elecciones primarias y la forzada salida de Jesús Chúo Torrealba como vocero de la mesa, entre muchas otras.

Añadió que también fueron causales, la forma como se tomaban las decisiones, la manera como a algunas organizaciones les anunciaban desde afuera agendas o actividades que se desconocían. “Sin embargo, todos seguíamos allí porque había que preservar la unidad a todo trance”.

Ante la interrogante de cuáles son las diferencias entre las organizaciones que conforman la MUD, señaló Ramos Allup que pueden ser en cuanto a procedimientos.

En cuanto a las posibilidades de que finalicen las diferencias existentes actualmente en la MUD indicó: “Las tormentas nunca duran toda la vida, llueve y escampa”.

Con información de AVN



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2z9snG2

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top