Publicidad
Publicidad

Ramos Allup: “la abstención perjudicó a la MUD y Héctor Rodríguez ganó por un poco más de 80 mil votos”

Foto: Arles Arcia / Archivo

(Caracas, 17 de octubre. Noticias24).- El secretario general del partido Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, reconoció el triunfo del candidato chavista Héctor Rodríguez en las elecciones regionales del pasado domingo 15 de octubre, donde se disputaba el cargo de gobernador del estado Miranda con el dirigente opositor Carlos Ocariz.

En las declaraciones ofrecidas en el programa Vladimir a la 1, indicó que la abstención perjudicó a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), colocando como ejemplo el estado Miranda, donde en los municipios Sucre, Hatillo, Baruta y Chacao, 136.763 personas no votaron y “Rodríguez ganó por un poco más de 80 mil votos”.

Por otra parte, el presidente Nicolas Maduro envió un mensaje al diputado Henry Ramos Allup en referencia a estas declaraciones. “Puedo calificarlo de audaz y valiente, estoy dispuesto a una reunión pública con usted y Julio Borges, quiero diálogo, quiero paz, estoy victorioso pero yo no me envanezco”.

Con información de Globovisión



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2gqvdP5

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad