Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Reduce la celulitis con una crema natural de aguacate y romero

La celulitis es un problema estético que afecta en gran medida a la mujer, sobre todo cuando esta sufre sobrepeso, continuos cambios hormonales y retención de líquidos. Es una condición que se caracteriza por la formación de nódulos de grasa y toxinas bajo la piel, los cuales se notan como pequeños hoyuelos.

Reduce la celulitis con una crema natural de aguacate y romero

Suele originarse en zonas como los glúteos y las piernas, aunque, en menor medida, es posible padecerla en los brazos y el abdomen.

Si bien no es un problema grave de salud, su presencia puede indicar dificultades en el sistema linfático y circulatorio.

Por suerte, hay tratamientos de aplicación externa que, usados de forma regular, ayudan a tratar estas molestias para minimizar su aspecto.

Entre estas opciones nos encontramos con una crema natural de aguacate y romero que, aplicada mediante masajes, facilita su reducción.

¿Te animas a probarla?

La crema de aguacate y romero es un preparado de origen natural que, por su combinación de nutrientes y propiedades, nos ayuda a disminuir el aspecto de la celulitis con más facilidad.

Actúa de forma similar a los geles y tratamientos comerciales, pero no tiene químicos y sus ingredientes son más económicos y fáciles de adquirir.

Beneficios del aguacate

El aguacate es uno de los ingredientes naturales que más se utilizan en la industria cosmética, no solo por su versatilidad, sino porque su riqueza de nutrientes esenciales le confiere importantes beneficios a la piel.

Su alta concentración de ácidos grasos esenciales, además de vitaminas A y E, ayudan a nutrir el tejido dérmico, disminuyendo la formación de nódulos de grasa y flacidez.

Contiene importantes aminoácidos esenciales, los cuales estimulan la actividad celular para mantener la piel elástica y fuerte.
Sus aceites esenciales ayudan a mejorar la circulación cuando se aplican de forma localizada y, gracias a esto, contribuyen a disminuir la celulitis.

Beneficios del romero

El romero es una de las plantas curativas que suelen emplearse para promover el descanso de las piernas y, de paso, reducir la aparición de la “piel de naranja”.

Sus principales beneficios cosméticos se le atribuyen a su contenido de antioxidantes y compuestos antiinflamatorios, los cuales mejoran la salud cutánea en muchos aspectos.

Estas sustancias estimulan el flujo sanguíneo, en especial en la zona inferior del cuerpo, minimizando la aparición de várices, celulitis y estrías.

Su aceite esencial sirve como tónico natural, favoreciendo la reducción de la flacidez.

Aplicado mediante masajes es útil para promover el funcionamiento linfático, lo que permite eliminar las toxinas y líquidos que influyen en la formación de nódulos.

En general, sirve como remedio para la circulación y nos ayuda a conservar la piel tersa.

¿Cómo preparar esta crema anticelulítica de aguacate y romero?

Aunque los ingredientes protagonistas de esta crema anticelulítica son el aguacate y el aceite de romero, cabe mencionar que también emplearemos algunas plantas y zumo de limón con el fin de potenciar sus propiedades.

Es una fórmula que podemos preparar en casa en simples pasos y, aunque su principal fin es combatir este problema estético, la podemos usar de forma alternativa para calmar la inflamación o dificultades circulatorias en las piernas.

Ingredientes

1 taza de aceite de romero (200 g)
1 aguacate maduro
2 cucharadas de salvia (20 g)
2 cucharadas de eucalipto (20 g)
El zumo de un limón

Preparación

Vierte el aceite de romero en una olla y agrégale la salvia y el eucalipto.

Pon el preparado a fuego lento y déjalo calentar, sin que llegue a hervir.

Cuando esté caliente, espera que repose a temperatura ambiente durante 2 o 3 horas.
Pasado este tiempo, cuela el aceite y resérvalo.

Tritura la pulpa de un aguacate maduro y mézclala con zumo de limón.

Luego, mézclala con el aceite y remueve todo hasta obtener una pasta espesa.

Modo de aplicación

Toma una cantidad generosa de crema y aplícala sobre las zonas afectadas por la celulitis.

Masajea durante 2 o 3 minutos, en el sentido de las agujas del reloj.

Deja que repose 15 minutos más y enjuaga con agua fría.

Repite su aplicación, por lo menos, 3 veces a la semana.

¿Estás tratando de reducir la celulitis? Recuerda que, además de usar este producto natural, es primordial mantener una buena alimentación, consumir agua y hacer ejercicio para poder minimizar al máximo este problema estético.

Fuente: mejorconsalud / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2gFzH0I
via IFTTT

Tags: , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top