Publicidad
Publicidad

Reforzado parque automotor de la policía municipal de Piar

 Mediante el Plan Patria Segura

 

José García

jrgarciascanio@hotmail.com

Con la entrega de 10 motocicletas y posterior entrega de dos automóviles, fue reforzado el parque automotor de la policía municipal de Piar, la cual ha venido trabajando en beneficio del comercio y de la ciudadanía prestando seguridad a estos sectores en la parroquia Upata.

En el acto de entrega hicieron acto de presencia los parlamentarios regionales Yulisbeht García, Aldrin Torres, y Arsenio González, el director de la policía, Carlos Hernández, quienes manifestaron su agradecimiento al ministro Reverol Torres, por dicha asignación a la policía municipal de Piar, que ahora tendrá la tarea de velar con mucha más efectividad por la seguridad de los ciudadanos y del comercio de la localidad.

            Carlos Hernández dijo que la asignación de nuevas unidades fue a través de una solicitud hecha por las comunidades y de él, ante el General de División Molina Molina con el objetivo de cubrir el Plan Zamora 200 y los cuadrantes de paz, punto y círculo para dar así una mayor sensación de seguridad a la comunidad piarense. Anunció que posteriormente esperan la entrega de dos unidades chasis largo por parte del ministerio también con la finalidad de cubrir los sectores de El Pao y El Manteco.

            Por su parte, la diputada Yulisbeht García, dijo que con esta entrega se crece la revolución bolivariana en el municipio Piar, “pues ahora si se ve una policía municipal trabajando por la seguridad de la ciudadanía y de los gremios que siempre han estado apoyados desde esta institución que ahora si emprende una labor de desarrollo social y de seguridad en todo el municipio Piar. Celebramos esta entrega del ministro Reverol Torres y del presidente Nicolás Maduro dejando así una clara evidencia de la preocupación que hay por parte del Estado en materia de seguridad”, puntualizó.

Asimismo el diputado Aldrin Torres denunció que el actual gobierno municipal tenía a la policía municipal totalmente abandonada, “y la habían  puesto al servicio de los intereses del alcalde de la ciudad de Upata y otras irregularidades que se venían cometiendo y no al servicio de la comunidad. Eso obligó a que se tomara la decisión de su intervención por parte del ministro Néstor Luis Reverol Torres. Estamos también revisando lo que corresponde al pago de los agentes policiales para que tengamos un policía en condiciones morales y pueda atender a la gente y que socialmente pueda atender a su familia en todo”, expresó el parlamentario del Cleb.

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2yf8P1K

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad