Publicidad
Publicidad

Restablecerán suministro de agua potable en Guarenas y Guatire

Foto: AVN

(Caracas, 5 de octubre. Noticias24)-Este jueves finalizaron los trabajos correctivos adelantados por una cuadrilla de la Operadora de Acueductos del Distrito Capital y estados Miranda y Vargas (Hidrocapital) sobre una tubería en la aducción del Sistema Taguaza, en el municipio Plaza, estado Miranda.

Las labores consistieron en la corrección de una avería en la tubería a la altura del sector Quebrada Seca (municipio Zamora), por lo que fue necesario suspender temporalmente el servicio de agua potable en poblaciones del Guarenas, municipio Plaza, y Guatire, municipio Zamora, que se restablecerá de manera paulatina en horas de la tarde de este jueves, señala una nota de prensa de Hidrocapital.

Hidrocapital detalló que durante esta jornada iniciada este miércoles, 4 de octubre, se realizó la soldadura de una plancha metálica sobre la red principal de 60 pulgadas de diámetro. La obra fue ejecutada por 50 trabajadores de la hidrológica.

Para tales fines se utilizó maquinaria pesada, como retroexcavadora, jumbo, camión de soldadura, entre otros.

Con información de AVN.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2z18spA

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad