Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Retraso en el servicio de recolección de aseo se debe a que las unidades no tienen repuestos

Foto: Fospuca

(Caracas,26 de octubre. Noticias24).- La empresa Fospuca informó que el retraso en el servicio de recolección de aseo en el municipio se debe a problemas con el suministro de repuestos de nuestras unidades, situación que estamos tratando de solventar a la brevedad posible.

A continuación el comunicado íntegro:

Fospuca informa a todos sus usuarios de El Hatillo que el retraso en el servicio de recolección de aseo en el municipio se debe a problemas con el suministro de repuestos de nuestras unidades, situación que estamos tratando de solventar a la brevedad posible. Mientras se mantenga la contingencia, nuestras cuadrillas estarán laborando en operativos especiales de jornadas prolongadas para atender la demanda en las rutas más afectadas por esta situación.

Estimamos que en los próximos días el servicio será regularizado y con él se retomarán los horarios y rutas de recolección establecidos.

De antemano ofrecemos disculpas por los inconvenientes que se han generado y ratificamos nuestra total disposición y voluntad para cumplir con todas nuestras obligaciones y compromisos con la comunidad hatillana.

¡Gracias!
Gerencia de Operaciones



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2lhvGoC

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top