Publicidad
Publicidad

Rusia reestructurará deuda de Venezuela

Este miércoles el Gobierno de Rusia anunció que revisará la reestructuración de la deuda externa que Venezuela mantiene con la nación europea, si el Estado venezolano plantea el tema en la conversación que sostendrán hoy los presidentes Vladímir Putin y Nicolás Maduro.

El mandatario venezolano planteó la posibilidad de una reestructuración de la deuda del país con Rusia. Sin embargo, en un foro realizado en Moscú, aseguró que el país cumplirá con todas las obligaciones que tiene.

El portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov, indicó que “Si esta cuestión es planteada por nuestros socios venezolanos, entonces ciertamente se discutirá“. Agregó que “este tema ciertamente necesita un debate serio”, dijo.

Por su parte, el presidente ruso Vladimir Putin señaló que en la reunión van a “hablar del fortalecimiento de la asociación estratégica entre los dos países en diferentes dominios”, indicó mediante un comunicado.

http://ift.tt/2xqvMfr

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2yJNKtr

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad