Publicidad
Publicidad

Se batió a tiros con las autoridades y cayó “Maikel El Ñeco”

 En el sitio incautaron evidencia de interés criminalística

José Alejandro Ramírez J

Alejandroperiodista857@gmail.com

Un hombre apodado “Maikel El Ñeco” cayó muerto tras confrontar a las autoridades en la calle Santander del sector 11 de Abril en San Félix.

Todo se dio cuando los detectives del Cicpc, adscritos a la brigada contra homicidios del Cicpc Ciudad Guyana estaban realizando los trabajos de investigación sobre  un robo.

Por lo que se trasladaron hasta el barrio 11 de Abril y de esta manera dar con los integrantes de una banda a quienes les iban a poner los ganchos.

Una vez que iniciaron el recorrido por la calle observaron a un sujeto apodado a “Maikel El Ñeco” a quien le dieron la voz de alto; pero éste salió corriendo y sacó el arma de fuego disparando contra la comisión.

En esto se produjo una persecución que culminó en el enfrentamiento armado, donde el sujeto resultó herido, siendo trasladado hasta la el hospital Dr. Raúl Leoni de Guaiparo donde fue atendido por los galenos de guardia y falleció a los pocos minutos de su ingreso.

En el lugar del suceso las autoridades incautaron una pistola y varios casquillos percutidos.

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2gsWgWG

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad