Publicidad
Publicidad

Se batió a tiros con las autoridades y cayó

 Al cierre de la edición no había sido identificado

 

José Alejandro Ramírez J

Alejandroperiodista857@gmail.com

Ayer en horas de la tarde se produjo una confrontación con las autoridades en el sector Cacho Bajo Grande en Tumeremo, donde cayó abatida una persona.

El suceso se dio cuando los funcionarios se encontraban efectuando un despliegue por la zona y observaron a un hombre en actitud sospechosa a quienes le dieron la voz de alto.

Al parecer, el sujeto al ver la comisión salió corriendo hacia una zona de esa comunidad, donde posterior se cayó a tiros con los uniformados.

A los pocos segundos de presentarse la balacera el hombre falleció, quien al cierre de la edición no pudo ser identificado. Se dijo que el mismo al momento de los hecho vestía un pantalón jean de color azul, camisa de color azul, zapatos deportivos de color negro, de características físicas contextura delgada, color de piel morena, cabello negro y una estatura de al menos de 1 metro 70 centímetros.

En el sitio del suceso las autoridades colectaron evidencia de interés criminalística y así continuar con las investigaciones.

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2kYoTA1

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad