Publicidad
Publicidad

Se enfrentó al Cicpc y cayó abatido

Las autoridades incautaron varias armas de fuego en el sitio del suceso

José Alejandro Ramírez J

Alejandroperiodista857@gmail.com

Mediante un operativo implementado por los detectives del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas de la subdelegación Ciudad Guayana sostuvieron un enfrentamiento con un presunto antisocial que resultó abatido en la calle principal del sector Cristóbal Colón en San Félix.

El jefe de la dirección estadal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Fernando Jiménez fue el encargado de dar a conocer el procedimiento.

La autoridad mencionó que todo esto esta ajustado a derecho y en los continuos programas que mantienen para reducir el índice delictivo tanto en el municipio Caroní como en el resto del país.

Jiménez indicó que una vez que se realizaron los trabajos de campo los funcionarios llegaron a la residencia donde se encontraron con el sujeto, quien los recibió a tiros.

En el sitio se produjo un enfrentamiento que duró varios segundos y fue cuando resultó herido Darwin José Palma (41), quien fue llevado hasta un centro de salud de esa localidad, donde falleció a los pocos minutos.

Dentro de las moradas las autoridades colectaron dos fusiles automáticos livianos calibre 762, varias armas de fuego; así como dos maquinarias para reparar las armas de fuego.

Según las investigaciones todas estas armas iban a ser llevadas a los municipios del Sur para fines delictivos.

Además que los funcionarios también se encuentran desplegados con el objetivo de capturar a los otros integrantes de esta banda, quienes podrían ser detenidos en las próximas horas.

Otro más

Asimismo se conoció que en horas de la tarde se realizó otra confrontación en la calle Negro Primero adyacente al mercado de San Félix.

Al parecer una comisión mixta del Cicpc y de la PEB estaban buscando a un sujeto involucrado en un homicidio, el cual al ver a la comisión empezó a dispararle.

Iniciándose un enfrentamiento, donde resultó muerto el hombre que respondía la nombre de Sergio Castro.

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2yA6L4h

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad