Publicidad
Publicidad

Sudeban: Se podrá realizar pagos de servicios y productos con el Carnet de la Patria

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario en Venezuela (Sudeban), informó a través de sus redes sociales que con el Carnet de la Patria se podrán realizar pagos de servicios, productos y también las cajas de los Comité Locales de Alimentación y Producción (Clap).

Con el Carnet de la Patria cada familia podrá realizar una, dos y hasta tres compras de Clap por ciclos de venta. Cada transacción que realice cada miembro de la familia debe ser identificado y registrado en este sistema”, indicó la institución a través de su Twitter (@Sudebaninforma).

Esto será posible debido a que el Carnet de la Patria funcionará como una tarjeta de débito prepagada que se recargará a través de la banca.

Cabe destacar que en su fase inicial solo se podrán realizar comprar la caja del Clap. El presidente Nicolás Maduro creo el carnet con la finalidad de ofrecer un instrumento seguro para adquirir productos y servicios de manera rápida y segura.

http://ift.tt/2eVIrPK Mendoza

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2xgNu4H

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad