Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Temblor de magnitud 5,5 en la escala Richter sacude el sur y centro de México

Un temblor de magnitud 5,5 en la escala de Richter afectó hoy la región sur de México y provocó que se activaran los protocolos de emergencia sin que hasta el momento se reporten afectaciones, informó hoy la Secretaría de Gobernación.

emblor de magnitud 5,5 en la escala Richter sacude el sur y centro de México

En la capital mexicana, el sismo de magnitud 5,5 fue percibido en algunas zonas, indicó el Jefe de Gobierno (alcalde), Miguel Ángel Mancera.

La Secretaría de Gobernación precisó que tras el sismo se activaron de inmediato los protocolos de Protección Civil sin que al momento se reporten afectaciones".

"En el monitoreo con los estados donde se sintió el sismo, al momento no reportan daños", señaló el Coordinador Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, Luis Felipe Puente, en su cuenta oficial de Twitter.

El centro y sur de México fue afectado por dos terremotos ocurridos el 7 de septiembre, con magnitud 8,1, y el 19 de septiembre
con magnitud 7,1, que dejaron 471 muertos en Ciudad de México y los estados de México, Morelos, Oaxaca, Puebla, Chiapas y Guerrero,

El terremoto del 7 de septiembre ha tenido un total de 7.591 réplicas, las dos mayores de magnitud 6,1 hasta el momento, y el ocurrido el 19 de septiembre ha registrado 39, la más fuerte de magnitud 4, informó el Sismológico.

EFE / LR

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2yh8FYf

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top