Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Terán: Votar por mí es hacerlo por el futuro

Alejandro Terán, candidato a la gobernación en Bolívar  y su equipo de Nuvipa se consideran  garantes de diálogo, paz, progreso, educación, desarrollo y decisiones firmes.

Elegirlo a él es “votar por el futuro, por una forma distinta de ver política, algo que el pueblo pide a gritos; tú escuchas a la gente decir que está cansada del chavismo, que está cansada de Velásquez, pero le preguntas y te dicen que va a votar por alguno de ellos porque son los que tienen más oportunidades de ganar… hay que salir de eso”. Espera que esto motive a los electores a votar por la opción de Nuvipa el 15 de octubre en el centro de la pantalla.

-¿Qué opina de los otros candidatos?

-No tengo nada contra ellos, todos son mis amigos. Considero que Justo Noguera, Andrés Velásquez, Pedro Durán y César Ramírez son buenos candidatos, pero soy el único que garantiza la unificación de Bolívar, que va desde las Fuerzas Armadas hasta el sector minero y político.

Al relevo generacional no lo para nadie. Los líderes políticos no han querido entender eso y Nuvipa tiene claro que el objetivo es crear a las generaciones de relevo. Yo me convierto en gobernador e inmediatamente empiezo a preparar al siguiente. Los dirigentes políticos creen que el poder es de ellos para toda la vida y se quieren morir en el poder, dice.

La propuesta fundamental que voy a implementar en mis primeros 100 día de gobierno es un cambio completo de la infraestructura política del estado. Bolívar es inmenso y está muy mal organizado. Prensa Comando de Campaña




De Política

Tags: ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top