Publicidad
Publicidad

Tormenta Nate podría llegar como Huracán e EEUU este fin de semana

El Centro Nacional de Huracanes de EE.UU. (NHC, por sus siglas en inglés) advirtió este jueves sobre un notable cambio de pronóstico sobre la formación la formación de la tormenta Nate y del recorrida que esta tendrá.

Tormenta Nate podría llegar como Huracán e EEUU este fin de semana

En las proyecciones del NHC, publicadas en su cuenta twitter, se evidencia que la tormenta se moverá hacia el norte del Golfo de México y se fortalecerá hasta alcanzar la categoría de un huracán para el fin de semana.

El reporte prevé que este jueves, el centro de la Depresión Tropical se ubique en la costa de Nicaragua, pasando por la región noroccidental de ese país y el oriente de honduras, para luego salir nuevamente al Caribe el viernes.

En los últimos análisis de la tormenta tenía vientos de 55 kilómetros por hora y se desplazaba hacia el noroeste a 11 kilómetros por hora. Se espera que en los próximos días se presenten lluvias torrenciales en gran parte de Nicaragua así como también en Panamá, Costa Rica y Honduras.

Hasta el momento en 2017 se han registrado 13 tormentas tropicales en la Cuenca Atlántica, de las cuales ocho han sido huracanes. Cinco de ellos fueron huracanes "importantes", con vientos de categoría 3 o más.

Fuente: Panorama

CC

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2fMtcJ1

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad