Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Trabajadores de Sidor impulsan desarrollo social en Guayana

Con la recuperación de recintos educativos y la construcción de un servicio de equinoterapia, la clase trabajadora de la Siderurgica del Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor) impulsa el desarrollo social en la región de Guayana, indicó su presidente, Justo Noguera.

Trabajadores de Sidor impulsan desarrollo social en Guayana

"En Sidor no solo promovemos la producción de acero sino que además buscamos el beneficio de los trabajadores así como de las comunidades de la región", dijo Noguera entrevistado en el programa La Hojilla, que transmite Venezolana de Televisión.

Noguera indicó que la escuela de equinoterapia surgió de la necesidad de atender el alto índice de niños con autismo, razón por la cual, trasladaron un equipo de especialistas que se encargaron de analizar los casos de pequeños con esta condición.

"Lamentablemente Ciudad Bolívar tiene un alto índice de infantes con autismo debido a la contaminación que prolifera en la región. Por eso, nos trajimos a un equipo de especialistas y comenzamos a atender en dos carpas a los padres y niños, de los cuales siete lograron una recuperación satisfactoria", expresó.

Noguera indicó que un grupo de oficiales del ejército fue enviado al extranjero en donde recibieron un curso especializado en equinoterapia.

"Esta terapia son reconocidas a nivel internacional, el ejército envió a varios oficiales para que aprendieran de las técnicas y fueron certificados", señaló.

Tras varios meses de ardua labor, los trabajadores de Sidor participaron en la construcción de las instalaciones del servicio de equinoterapia.

Otra de las obras sociales que llevaron a cabo los trabajadores fue la recuperación de más de 80 escuelas que fueron dotadas con equipo y material pedagógico.

AVN / LR

Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2y53asO

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top