Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Twitter reduce sus pérdidas entre enero y septiembre, pero también sus ventas

La firma Twitter tuvo una fuerte reducción de sus pérdidas en los primeros nueve meses de este año, aunque también bajaron los ingresos de la compañía, que lucha desde hace años por conseguir la rentabilidad de su proyecto de negocio.

Twitter reduce sus pérdidas entre enero y septiembre, pero también sus ventas

La compañía anunció hoy que en los primeros tres trimestres del año sus pérdidas netas alcanzaron los 199,1 millones de dólares, frente al resultado negativo de 289,8 millones que tuvo en el mismo período del año pasado.

La firma señaló que la pérdida por acción entre y septiembre fue de 27 centavos de dólar, frente a los 42 centavos de resultado negativo que tuvo en el mismo período del año pasado.

Los ingresos, en cambio, se redujeron un 5,6 % en los primeros nueve meses del año respecto al mismo período del año pasado, hasta los 1.711 millones de dólares, informó la firma desde su sede, en la ciudad occidental de San Francisco.

Respecto al trimestre más reciente, el período que más seguía hoy Wall Street, Twitter anotó unas pérdidas de 21,1 millones de dólares, frente al resultado negativo de 102,9 millones de dólares en el mismo período del año pasado.

Los ingresos trimestrales llegaron a 589,6 millones de dólares, por debajo de las ventas por 615,9 millones del tercer trimestre del año pasado.

El resultado trimestral por acción arrojó una pérdida de 3 centavos, frente al dato negativo de 15 centavos que hubo en el tercer trimestre del año pasado.

A pesar de que se trata de una de las marcas más conocidas en el mundo, desde que comenzó a hacer públicos sus resultados tras debutar en bolsa, en noviembre de 2013, Twitter no ha tenido beneficios en ninguno de los trimestres.

Los analistas habían calculado que durante este trimestre Twitter tendría una pérdida por acción de 11 centavos, más del triple de lo que finalmente difundió la empresa.

Por ello, y a pesar de que sigue arrojando pérdidas, los títulos de la compañía estaban teniendo un fuerte impulso hoy en Wall Street, con una ganancia del 11,9 % media hora después de la apertura.

Aun así, el valor era de 19,19 dólares, muy lejos de los 40 dólares que tenía cuando salió a bolsa. EFE

AM

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2y7Zn1d

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top