Publicidad
Publicidad

Un joven fue condenado a 11 años por muerte de escolta de Freddy Bernal

Foto:Archivo

(Caracas, 05 de octubre. Noticias24).- El Ministerio Público, logró condenar a 11 años y 4 meses de prisión a Ramón Cauche Sánchez (22), tras admitir su responsabilidad en la muerte de Alexander José Farías Peñaloza (28), escolta del para entonces diputado a la Asamblea Nacional Freddy Bernal. El hecho ocurrió el 1° de octubre de 2015, en el bulevar de Catia, parroquia Sucre de Caracas.

La fiscal 151° auxiliar del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Rosa Torres, ratificó la acusación contra Cauche Sánchez en el inicio del juicio, mediante los delitos de homicidio calificado en la ejecución de un robo y porte ilícito de arma de fuego.

Posterior al análisis de las pruebas ofrecidas por la representación fiscal y luego de escuchar la admisión del hecho punible por parte del joven, el Tribunal 30° de Juicio del AMC dictó la citada sentencia contra Cauche, quien cumplirá su pena en el Internado Judicial Capital Rodeo III, ubicado en Guatire, municipio Zamora del estado Miranda.

En horas de la tarde del referido día, la víctima, quien era funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), caminaba por el citado bulevar, cuando fue interceptado por varios hombres armados, quienes le dispararon hasta ocasionarle la muerte.

Los victimarios aprovecharon la situación y despojaron a Farías Peñaloza de sus pertenencias antes de escapar del lugar.

En virtud de lo sucedido, se inició una investigación dirigida por el Ministerio Público tras la cual se logró determinar la vinculación del hoy condenado en el hecho, por lo que resultó aprehendido ese mismo día, por funcionarios de la PNB, en su residencia ubicada en Catia.

En el procedimiento de captura fueron incautadas dos armas de fuego, una de las cuales pertenecía a la víctima.

Con información de Nota de Prensa



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2fSGZS7

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad