Publicidad
Publicidad

Van más de 100 mil casos de paludismo en Bolívar y el gobierno ciego

El diputado regional Francisco Cardiel, y secretario general de Proyecto Venezuela en el estado Bolívar denunció como inconcebible que el gobierno regional y el nacional no toman en serio la grave epidemia de dengue y paludismo que ataca todo el estado Bolívar, y su capital industrial Ciudad Guayana.

Según Cardiel, la democracia, los partidos y la sociedad civil se están jugando su ultima carta electoral este 15 de octubre, cuya similitud con el régimen cubano y su comunismo salvaje, que mantiene por mas de cincuenta años a un pueblo sometido, y que de paso dirige los destinos del gobierno de Nicolás Maduro, quien periódicamente visita esta isla para rendirle cuentas a su jefe, el dictador Raúl Castro.

Pandemia

Considera el diputado que la epidemia de paludismo en el estado Bolívar es de una magnitud tal, que en la propia Ciudad Guayana, la otrora capital industrial del país, ya existen mas de miles de casos de paludismo, y sin las medicinas necesarias, en donde están muriendo muchos por la escasez del medicamento.

Cardiel se hace vocero de los millones de venezolanos que hoy día reclaman libertad y una mejor calidad de vida, y espera que el CNE respete los resultados y el triunfo de Pedro Durán en el estado Bolívar.

Aseguró no confiar en el CNE, y hasta en la trampa que montará este organismo para impedir el triunfo de Pedro Durán, voto el cual defenderán en todos los centros electorales, con testigos en todas las mesas del estado, y con los exits polls a puerta de centro de votación.

Zulia y Bolívar en la mira del CNE

Zulia y Bolívar son los estados más importantes para el régimen, porque son fronterizos, y en donde intentarán muchas triquiñuelas que no van a permitir que las materialicen, desconociendo la voluntad popular, porque los números, “a ellos los del PSUV” no le cuadran, por ser los más bajos, e intentarán la trampa, agrego.

El régimen no ha podido controlar los cien mil casos de paludismo que hay actualmente en el estado Bolívar, como tampoco van a poder controlar las ansias de cambio que tienen los guayaneses por elegir a Pedro Duran como su gobernador, concluyó. Prensa Proyecto Venezuela




De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad