Publicidad
Publicidad

Varios sectores de Bolívar apoyan candidatura de Justo Noguera a la Gobernación

F3

Por el Lic. Pedro Tovar

Una de las candidaturas a la Gobernación del estado Bolívar que ha manifestado tener mayor apoyo de varios sectores   es  la  de Justo Noguera, porque desde los cargos que ha venido ocupando en la región   ha demostrado compromiso con el pueblo y un gran trabajo social.

Es el caso del Frente Unido de Trabajadores Socialistas del estado Bolívar (Futseb), el cual conformó un comando  de campaña del sector construcción en respaldo al candidato del PSUV y del Gran Polo Patriótico.

Héctor Daly, secretario de organización del Futseb, anunció que  vienen  trabajando de la mano con el Gran Polo Patriótico por la victoria del abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Además, Daly informó que cuentan con una sede ubicada en San Félix para trabajar por la victoria de Noguera.

Añadió que  han participado  en la movilización  del candidato y crearon el sistema 1×10 con la participación de todos los trabajadores del sector construcción. Daly aseguró que contribuirán con más de 41 mil votos a favor  en los comicios de gobernadores.

Discapacitados con el candidato del PSUV

Luego del encuentro realizado entre el candidato a la gobernación, Justo Noguera Pietri,  y el colectivo de personas con discapacidad del municipio Caroní, los miembros del movimiento reiteraron su apoyo al abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Desde la sede de la Fundación de Asistencia Integral a las Personas con Discapacidades  (Funaidis), Yetzi Carrasquel, en representación del colectivo, agradeció la disposición de Noguera para realizar la reunión.

Carrasquel aseguró que la revolución bolivariana “ha sido la única gestión encargada en visibilizar el sector de personas con discapacidad”.

Apostando a la continuidad del gobierno “bolivariano”, los miembros del colectivo darán su voto a Noguera el próximo 15 de octubre.

“Fue un encuentro muy emotivo, pudimos hacer entrega formal de nuestras propuestas”.

La representante del colectivo de personas con discapacidad aseveró que, unas vez conseguida la victoria, empezarán a trabajar de la mano de Noguera para proporcionar beneficios al sector.

Notificó  que las  propuestas presentadas tratan sobre: salud, transporte e infraestructura adecuada para las personas con discapacidad.

Carrasquel resaltó  la importancia de crear, en el estado, escenarios que permitan que las personas con discapacidad puedan integrase a la vida productiva.

“Podemos demostrar que no somos una carga para el país, a pesar de nuestra condición somos capaces de colaborar con nuestro estado”.

Trabajadores de Vhicoa con Justo

Desde la empresa Vhicoa, los trabajadores de las Empresas Básicas de Guayana se reunieron para presentar la Ruta Obrera, en apoyo a la campaña de Justo Noguera Pietri a la Gobernación del estado Bolívar.

Elvis Astudillo, secretario general del sindicato de Vhicoa, en representación de sus compañeros, fue el responsable de anunciar las actividades que estarán realizando para llevar a Noguera a la victoria en las próximas elecciones del 15 de octubre.

El dirigente sindical expresó  que los trabajadores se enfocarán en visitar “las catacumbas” y zonas vulnerables para llevar el mensaje de “la revolución bolivariana”.

De igual manera dijo  que la clase trabajadora está “convencida” del potencial del abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela.

“Justo Noguera representa el futuro de Guayana”, señaló.

El dirigente condenó  la actuación del candidato opositor durante sus mandatos al frente del estado.

“Vendió a la clase obrera, cuando privatizaron a Sidor”, sentenció  Astudillo.

No obstante exhortó  a la militancia roja a “no caer en triunfalismo y tomar cada centro de votación para defender la expresión del pueblo”.

Astudillo  dio a conocer que  dentro de las actividades que llevarán a cabo en la Ruta Obrera están las agitaciones en diferentes partes del municipio, campañas de promoción en emisoras y “pancartazos” en las principales vías de la ciudad.

Por su parte, el trabajador de la Siderúrgica del Orinoco, José Clemente Tatá, reiteró que ante la “evidente traición” del candidato opositor, los trabajadores apoyarán a Justo Noguera.

“Noguera está de nuestro lado, demostrando su apoyo y dignificando el sector”.

“Humildad”

El trabajador de la Siderúrgica del Orinoco (Sidor), José Clemente Tatá, destacó  la “humildad” con la que el candidato a la gobernación, Justo Noguera, resuelve los problemas ciudadanos.




De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad