Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Venezolanos en Argentina conforman elenco internacional y viajan a Brasil

La compañía teatral venezolana Kebebasan Producciones, radicada desde hace 3 años en Buenos Aires - Argentina, llevará su espectáculo “Te amo con locura” a Brasilia, para inaugurar la muestra de teatro anual que realiza la Facultad de Artes Escénicas Dulcina de Moraes.

En una co-producción con la compañía brasilera Fábrica de Teatro, el colectivo caraqueño dirigido por Orlando Alfonzo, viajará en diciembre para abrir este importante evento y realizar un foro con el público asistente, donde compartirán ideas sobre la creación del texto, el proceso de montaje y su experiencia con el proyecto de integrar un elenco internacional.

“Durante estos 11 años de trabajo hemos tenido la oportunidad de participar en distintos festivales internacionales de teatro en Venezuela, Chile, Colombia y Argentina. Gracias a esa experiencia hemos entendido al teatro como una herramienta de desarrollo social, y un vehículo para integrar a los países latinoamericanos”, explica Alfonzo.

El equipo artístico está compuesto por venezolanos, colombianos y argentinos, “y ahora damos un paso adelante en el fortalecimiento de esta red de intercambios culturales, al co-producir con colegas brasileros”, agregó el director.

Te amo con locura

El espectáculo que combina teatro, danza y poesía, cuenta la historia de un secuestro, la acción desesperada de un joven que comienza a reconocer su homosexualidad y no sabe lidiar con el rechazo y el silencio. En el medio, un personaje invisible para sus protagonistas, un amor omnisciente que los controla, tortura, los impregna de deseo y acaricia con sus recuerdos más felices. Amor, violencia, y erotismo se amalgaman en una historia vertiginosa. NP

LR

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2yC4Flt

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top