Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Venezuela llamó a consulta a su embajador en Canadá tras declaraciones del gobierno

Foto: Twitter

(Caracas, 18 de octubre. Noticias24).- Este martes el canciller de la República, Jorge Arreaza informó que el Gobierno nacional llamó a consulta a su embajador en Canadá, tras los comentarios del gobierno canadiense donde cuestionaron la validez de los comicios regionales.

“Informo que el presidente @NicolasMaduro ha decidido llamar a consultas a nuestro embajador en Canadá, Willmer Barrientos”, expresó hoy el canciller en Twitter.

Maduro tachó ayer de “estúpido” e “insolente” al Gobierno de Canadá por cuestionar los resultados de las elecciones de gobernadores en los que el chavismo obtuvo una contundente victoria.

En una rueda de prensa, el jefe de Estado venezolano dijo: “Ahí sale el Gobierno estúpido de Canadá diciendo que no reconocen las elecciones. ¡Qué carrizo me interesa que Canadá reconozca o no a Venezuela! si ya la reconocemos nosotros y somos independientes y soberanos”.

“Qué me interesa que Canadá diga lo que diga. Gobierno insolente, estúpido Gobierno de Canadá”, agregó Maduro, quien también emplazó a quienes han puesto en duda la legitimidad de la victoria en los comicios a preguntarse si alguien coaccionó a las más de 11 millones de personas que votaron.

Maduro -que también tuvo palabras para España, la Unión Europea y Estados Unidos- pidió además el fin a lo que considera injerencias en los asuntos internos de su país.

Con información de EFE



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2gjaU2k

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top