Publicidad
Publicidad

Vente Venezuela: Este régimen ha puesto al país rodilla en tierra

El partido Vente Venezuela ofreció una rueda de prensa para  fijar su posición en torno a las irregularidades cometidas durante las elecciones regionales, y la designación del nuevo gobernador del estado Justo Noguera, que fue ratificado como presidente de Sidor y de la Corporación Venezolana de Guayana.

Asistieron José Luis Alcocer, coordinador de asociaciones ciudadanas de Vente Venezuela; Douglas Rodríguez, coordinador regional; Carlos Meza, coordinador de organización; Rómulo Rodríguez, de políticas públicas, y parte de la directiva municipal y regional del partido.

Como trabajador activo de Sidor, Alcocer dijo que ni los trabajadores, como tampoco los ciudadanos en el estado Bolívar abrigan alguna esperanza en que pueda mejorar la situación de la región y de las empresas de Guayana, mucho menos de Sidor, porque desde que Noguera ha estado al frente de la empresa, la cifras en materia de producción no podían estar peor desde  su fundación en el año 1961, dijo.

A su juicio Noguera al frente de la siderúrgica desde hace dos años, ha sido el peor presidente que ha pasado por  la empresa.

El coordinador regional de Vente Venezuela, abogado Douglas Rodríguez dijo que Venezuela vio con asombro el pasado lunes que cuatro gobernadores de Acción Democrática se juramentaron ante la Asamblea Nacional  Cubana, cuando ellos mismos apoyaron el mandato del 16 de julio de desconocer a esta asamblea nacional constituyente ilegal.

“Ese desconocimiento que hicimos el 16 de julio, después de tantas marchas y sacrificios de vidas por la lucha en la calle contra ese monstruo que era esta AN cubana, un sector comete tremendo error que a su entender van y reconocen  lo que internacionalmente y nacionalmente se ha desconocido”, advirtió Rodríguez.

Recordó que la asamblea nacional constituyente no tiene las facultades nacionales ni jurídicas de tomarles juramento a los gobernadores, porque en la Constitución de la República de Venezuela, y en los respectivos estados, el único órgano encargado de juramentar a los gobernadores, son las asambleas legislativas.

Lo que se vio el pasado lunes, es un juramento inconstitucional, tanto así que Delcy Rodríguez, después de tomarle el juramento, dice que se autorice y quedan habilitados los consejos legislativos para que tomen el juramento a los respectivos gobernadores, agregó.

Ante esta situación de “qué hacer”, están de acuerdo con María Corina Machado de crear una nueva alianza que integre a todos los actores y sectores de Venezuela como gremios  profesionales, sindicales, sociedad civil, partidos, estudiantes, para reinventar una verdadera oposición que busque una verdadera unidad no electorera, que  como fin busque rescatar el país y sus instituciones, acotó,

Finalmente afirmó que el único y fundamental propósito es el de rescatar este país del régimen comunista en que vivimos, que se vale del hambre, de las lágrimas de las amas de casa y de un Clap, para ponerlas de rodilla, porque este régimen ha puesto a Venezuela rodilla en tierra, concluyó. Prensa Vente Venezuela




De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad