Publicidad
Publicidad

Vladimir Putin destacó disposición del presidente Maduro de mantener diálogo con la oposición

Tras haber sostenido una reunión con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el jefe de Estado de Rusia,  Vladimir Putin, destacó el establecimiento de un diálogo entre el mandatario venezolano y la oposición a su gobierno.

“Vemos que Venezuela atraviesa tiempos difíciles”, pero “parece que usted ha logrado establecer contactos con las fuerzas políticas opositoras”, señaló Putin dirigiéndose a su homólogo venezolano.

Asimismo, agradeció a Maduro su participación en la Semana de la Energía de Rusia, y subrayó que el trabajo en el desarrollo de la relación bilateral continúa, “incluido en el ámbito de la economía”, donde de momento hay una pequeña reducción en el volumen de los negocios.

Por su parte el presidente venezolano, dio gracias a Vladimir Putin “por todo el apoyo, tanto político como diplomático, en los momentos difíciles que estamos atravesando”.

El mandatario señaló que su visita tiene lugar “en un momento oportuno”, al tratarse de una época de recuperación, de “una nueva etapa” que comienza para su país.

Además, el jefe de Estado afirmó estar “muy agradecido por el acuerdo sobre granos”, el cual ha ayudado “a mantener estable el consumo en Venezuela”.

http://ift.tt/2z00Gfq

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2ysCe9J

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad