Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Vladimir Putin destacó disposición del presidente Maduro de mantener diálogo con la oposición

Tras haber sostenido una reunión con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el jefe de Estado de Rusia,  Vladimir Putin, destacó el establecimiento de un diálogo entre el mandatario venezolano y la oposición a su gobierno.

“Vemos que Venezuela atraviesa tiempos difíciles”, pero “parece que usted ha logrado establecer contactos con las fuerzas políticas opositoras”, señaló Putin dirigiéndose a su homólogo venezolano.

Asimismo, agradeció a Maduro su participación en la Semana de la Energía de Rusia, y subrayó que el trabajo en el desarrollo de la relación bilateral continúa, “incluido en el ámbito de la economía”, donde de momento hay una pequeña reducción en el volumen de los negocios.

Por su parte el presidente venezolano, dio gracias a Vladimir Putin “por todo el apoyo, tanto político como diplomático, en los momentos difíciles que estamos atravesando”.

El mandatario señaló que su visita tiene lugar “en un momento oportuno”, al tratarse de una época de recuperación, de “una nueva etapa” que comienza para su país.

Además, el jefe de Estado afirmó estar “muy agradecido por el acuerdo sobre granos”, el cual ha ayudado “a mantener estable el consumo en Venezuela”.

http://ift.tt/2z00Gfq

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2ysCe9J

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top