Publicidad
Publicidad

ZODI Bolívar desplegó 2963 efectivos militares en los 720 centros de votación

 El acto de despliegue se efectúo en el Paseo Libertador de Ciudad Bolívar, contando con la presencia del Comandante de la REDI Guayana, M/G. Jesús María Mantilla Oliveros y demás autoridades civiles.

La Zona Operativa de Defensa Integral Bolívar (ZODI N°62 Bolívar) al mando del General de División Alberto Mirtiliano Bermúdez Valderrey, desplegó 2963 efectivos militares en los 720 centros de votación habilitados para las elecciones regionales a efectuarse el próximo domingo 15 de octubre.

El acto de despliegue se efectúo en el Paseo Libertador, donde se dieron cita las autoridades civiles para observar el despliegue militar que contó con la participación del Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Guayana (REDI N°6 Guayana) M/G. Jesús María Mantilla Oliveros, quien exhortó a los efectivos comprometidos en la Operación República 2017, a cumplir con el deber estipulado en la Constitución Bolivariana, así como velar por la seguridad y el buen desarrollo de las elecciones regionales que viene a fortalecer la democracia venezolana.

Cebe destacar que en el estado Bolívar funcionarán 1645 mesas electorales habilitadas en los 720 centros de votación. Además la ZODI Bolívar ha dispuesto de 75 vehículos y 14 motos, así como dos (02) helicópteros para llevar el material electoral a los centros de votación ubicados en zonas inhóspitas.

La Operación República contará con el apoyo de 1200 funcionarios policiales, 150 bomberos, 150 funcionarios de Protección Civil y 50 ambulancias para atender cualquier emergencia médica. Prensa ZODI Bolívar/Cap. Ismael Márquez

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2wLPIZC

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad