Publicidad
Publicidad

10 funcionarios de seguridad detenidos en operación antibachaqueo

El gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, informó que en una operación antibachaqueo fueron detenidos 10 funcionarios de seguridad de la entidad: cinco miembros de la Policía del Estado Bolívar (PEB) y cinco de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

 

De igual forma, tres civiles cayeron en el operativo, para un total de 13 aprehendidos. Entre lo incautados se encuentra: 45 cajas de aceite vegetal, 14 cajas de analgésico y 1 tonelada de rubros como arroz y harina.

 

Acotó que los GNB fueron detenidos en un Mercal del municipio Caroní por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

 

El gobernador resaltó que en tres semanas de gestión han atacado de manera frontal el bachaqueo y la especulación. “Estamos trabajando para garantizarle seguridad al pueblo de Bolívar”, sentenció en rueda de prensa este martes.



De Regiones – Primicia

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad