Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

108 niños reciben kits del plan textil

Upata.- Continúa la entrega de kits escolares en el municipio Piar y esta vez 108 pequeños de escuelas rurales fueron favorecidos.

Instituciones como Mundo Nuevo, Los Arrendajos, Buen Retiro y San Ramón, pertenecientes al Circuito 16 del Municipio Escolar, quedaron seleccionadas con el plan textil.

En un acto que sirvió para hacer manifestaciones artísticas y culturales, los alumnos recibieron sus monos, pantalones, camisas y chemises.

A los niños les entregaron piezas de uniformes que sus padres adquirieron por Bs. 20 mil.

La confección se logró gracias al apoyo del Fondo de Desarrollo Microfinanciero, órgano institucional que se ha dedicado a trabajar en unión con el Ministerio de Educación.

Compromiso

Marina Viña, supervisora del Circuito 16, recuerda que este es parte de un programa impulsado por el Ministerio del Poder Popular para la Educación para las escuelas más vulnerables.

Por ello, desde su dirección, se ha hecho entrega de morrales con materiales didácticos, Colección Bicentenario y canaimitas, así como garantizado el Sistema de Alimentación Escolar.

Christyani García, coordinadora del Centro Comunitario de Protección y Desarrollo Estudiantil, agradece a la profesora Neguibia  Gutiérrez, directora la zona de la División Comunidades Educativas y Unión con el Pueblo, por gestionar la jornada e incluir al Poder Popular.

“Este es otro logro que se concreta gracias a las políticas educativas ejecutadas en cada una de las instituciones”, puntualiza.

Agradecen apoyo

Kerkys López, habitante de la comunidad Mundo Nuevo, sostiene que los uniformes fueron adquiridos a precio justo y considera que es una gran ayuda, por lo que agradecen a las autoridades educativas.

La entrada 108 niños reciben kits del plan textil se publicó primero en Primicia.



De Regiones – Primicia

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top