Publicidad
Publicidad

75% del transporte público está paralizado en Margarita

Isase advirtió que no han tenido respuesta del gobierno nacional ante la situación y confirmó que se hará un conteo semanal de las unidades que se encuentren activas

75% del transporte público está paralizado en Margarita

La falta de cauchos y repuestos en la isla de Margarita tiene pocas unidades de transporte público en circulación, según informó José Luis Isase, presidente del Sindicato Único del Transporte en el estado Nueva Esparta.

El representante indicó que la demanda sobrepasa la cantidad de unidades disponibles y rechazó que algunos choferes se vean obligados a alquilar cauchos de hasta 80.000 bolívares diarios para poder despejar las paradas de los distintos sectores, principalmente en las “horas pico”, reseñó El Sol de Margarita.

Isase advirtió que no han tenido respuesta del gobierno nacional ante la situación y confirmó que se hará un conteo semanal de las unidades que se encuentren activas.

Fuente: El Nacional

Por Informe21 / MMJ

Categoria: 


from Informe21.com - Economía http://ift.tt/2zNiGhp

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad