Publicidad
Publicidad

A esta edad los hombres son más infieles

En América una de cada dos personas se declara adúltera, señala un estudio de la Universidad de Binghamton (NY).La mayoría de los infieles son hombres que se encuentran en lo que se conoce como crisis de la mediana edad, es decir, que tienen entre 39 y 49 años, indica la "página de infieles" AshleyMadison.com.

A esta edad los hombres son más infieles

Entre las causas para la infidelidad se señala que algunos hombres pueden llegar a sentirse viejos a los 40 años, y a partir de esa sensación pensar que es momento de tener una segunda relación que los haga recuperar algo de juventud.

Sin embargo, no solo es juventud lo que buscan, también las infidelidades ocuren por las siguientes razones:

1. Aburrimiento

La falta de tiempo y el aumento de las horas de trabajo son causas distanciamiento entre las parejas generando una pesada y aburrida rutina. Por eso, y aunque para nada están reconocidas como solución, muchos hombres inician aventuras románticas con las que esperan avivar la emoción en sus vidas.

2. Falta de cariño

Cuando un hombre se siente poco valorado por su pareja tiende a coquetear o salir con alguien más, en espera de reavivar la chispa del enamoramiento y sentirse nuevamente apreciado.

3. Para sentirse motivado

Con el paso del tiempo y el agobio de responsabilides, los hombres pueden ver truncados algunos de sus planes de vida; esto, junto a la llegada de la crisis de la mediana edad, provoca que busquen una segunda vida amorosa para sentirse motivados y retomar sueños y proyecciones.

4. Para escapar de la responsabilidad

Para muchos tener una relación fuera del matrimonio es una manera de escapar de la realidad, las presiones y los problemas de la casa; la infidelidad se presenta entonces para ellos como una manera de vivir una vida más tranquila, sin las presiones de las responsabilidades ni compromisos.

Para evitar los extremos de la infidelidad y las consecuencia que generalmente trae consigo, el libro After the Affair de Janis Abrahms Springs recomienda tomarte un tiempo para recuperar a tu pareja, siempre ser honesto con ella y buscar ayuda profesional si es que se quiere salvar la relación.

Fuente: salud180 / MF

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2yKu4tL
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad