Publicidad
Publicidad

Abogado asesinó a su esposa e hija y luego se quitó la vida en El Hatillo

Caracas.- La mañana de este lunes fueron hallados los cadáveres de Leonardo Brandt, Amaris Martínez y la pequeña hija de ambos, de 6 años, dentro de su vivienda ubicada en la avenida Las Mercedes del sector Oripoto en El Hatillo.

De acuerdo con la información policial, el hombre les disparó en la cabeza a ambas y luego se quitó la vida.

El sujeto, quien era abogado de profesión, había sido diagnosticado con esquizofrenia, según detallaron allegados de las víctimas. Sin embargo del lado de la familia de la dama fallecida, se conoció que el sujeto era extremadamente celoso.

Fueron los vecinos del lugar quienes reportaron el hecho, luego de escuchar las detonaciones.

Cuando los efectivos de Polihatillo llegaron a la vivienda, encontraron los cadáveres. En la casa no había signos de violencia para ingresar y tampoco faltaban pertenencias, por lo que descartaron que hayan ingresado sujetos a robar pero había evidencias de varios disparos.

La hipótesis que cobra fuerza es que el abogado sufrió una alteración nerviosa producto de la enfermedad y buscó el arma de fuego para matar a la esposa e hija.

En otro hecho perdió la vida Margarita Aguilar, de 57 años, al ser arrollada por un vehículo en la autopista Valle-Coche, sentido Caracas, la noche del domingo.

La mujer viajaba con un tío en su carro desde Maracay, y se quedaron sin gasolina. Ella decidió ir a comprar combustible en la estación cercana y cuando regresaba hacia el vehículo la embistieron. El responsable huyó del lugar. EU




from Sucesos http://ift.tt/2zKcoM1

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad