Publicidad
Publicidad

Abren al público una antigua tumba con escalofriante advertencia

El Ministerio de Antigüedades egipcio acaba de anunciar, a través de un comunicado oficial, que la tumba perteneciente a los constructores de la Gran pirámide de Giza, así como como al supervisor del palacio real, el supervisor de la construcción de la pirámide y un tercer funcionario, será abierta al público próximamente.

Abren al público una antigua tumba con escalofriante advertencia

La medida forma parte de un programa gubernamental que planea habilitar al turismo más sectores del Valle de los Dioses. El anuncio, no obstante, generó controversia, dado que la tumba posee una terrible maldición para quien ose traspasar su puerta.

La tumba en cuestión fue descubierta hace 30 años y desde entonces ha estado cerrada a los visitantes. La escalofriante advertencia que se puede leer en una de sus paredes reza: “Todas las personas que ingresen a esta tumba, los que le hagan daño o la destruyan, tendrán al cocodrilo en su contra en el agua, y las serpientes en su contra en la tierra. También los hipopótamos en su contra en el agua y los escorpiones en su contra en la tierra”.

Fuente: History

AM

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2iBDCMQ

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad