Publicidad
Publicidad

Academia de Sommeliers de Venezuela presentará libro de guayanés

Este sábado Leonardo Daddazio, considerado uno de los mejores Sommeliers del mundo y quizás el primero en Venezuela ofrece una rueda de prensa con motivo de la presentación de su libro “Vini Vidi Vinci”.

La cita es en la Enoteca ubicada al final de la avenida Las Américas. Como es sabido en Ciudad Guayana y en Venezuela el apellido Daddazio es sinónimo de buen yantar, comer, beber. La invitación la hace la Academia de Sommeliers de Venezuela.

Los Daddazio, Ercole, el padre y Leonardo, el hijo han desarrollado una larga carrera en el oriente del país en el ámbito del mantel, la copa y los tenedores.

Leonardo se ha especializado en la cata de vinos y su bodega es una de las mejores del país. Es además el guayanés referencia en Estados Unidos en las islas del caribe y ha formado a casi todos los sommeliers de Venezuela y muchos de otras partes del mundo.




De Ciudad Guayana

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad