Publicidad
Publicidad

Acusan a exfiscal 16ª de Bolívar por corrupción y trato cruel contra una mujer

507107e2c826476e829dadce0bfcca7b

El Ministerio Público acusó a la exfiscal 16ª del segundo circuito del estado Bolívar, Marvelys Doriana Golindano (37), por presuntamente haberse valido de su investidura como funcionaria pública para coaccionar a una persona a salir de su hogar por motivos personales.

Esta situación irregular fue denunciada por la víctima el 9 de agosto de 2016 ante el Ministerio Público en Ciudad Guayana, estado Bolívar.

Las fiscales 2ª y auxiliar de derechos fundamentales de esa jurisdicción, Yoniray Lugo y Danny Sambrano, respectivamente, en conjunto con Leandra Torres, fiscal 4ª contra la corrupción de Bolívar, acusaron a la exfuncionaria como coautora en los delitos de trato degradante, privación ilegítima de libertad, así como violación al domicilio.

Al mismo tiempo, la acusaron por los tipos penales de asociación, tráfico de influencia y prevaricación, previstos en las leyes contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo, y contra la Corrupción.

En el documento suscrito ante el Tribunal 2° de Control de Puerto Ordaz, las representantes del Ministerio Público solicitaron la admisión de la acusación y las pruebas que la sustentan, así como el enjuiciamiento de la implicada en el caso, quien permanece recluida en la sede de la Policía Municipal de Caroní, ubicada en el sector de Caura, parroquia Unare de Puerto Ordaz.




from Sucesos http://ift.tt/2zF2PRh

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad