Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Aguilar: Impulsaremos las 3 parroquias agrícolas

Las ferias se han convertido en la solución para el pueblo pero deberían ser surtidos por productos sembrados y producidos en la región, dijo Luís Aguilar, candidato a la alcaldía de Caroní  por Copei, AP y M-100, para las elecciones del 10 de diciembre.

Junto a su comando de campaña, dijo que desde la alcaldía van a impulsar la creación de la dirección de la dirección agrícola y pecuaria, para que los sectores campesinos suministren a los mercados populares del municipio Caroní, y a los comercios también, su producción.

Se refirió a las tres parroquias campesinas que son del municipio, como “5 de julio”, cuyas vías de penetración están muy deterioradas, Yocoima y Pozo Verde, donde los habitantes de esas parroquias tienen que bajar a Puerto Ordaz y San Félix, a los mercados populares para abastecerse.

A estas parroquias se les va a apoyar duro, para producir alimentos agropecuarios, que estén al alcance de todos los consumidores, y a precios razonables, expresó.

Otra de la propuesta de Aguilar es la fomentar las ferias municipales, para rebajar los costos de los productos al consumidor, como transporte, locales de arrendamiento, para que la gente tenga acceso a los alimentos, para minimizar la inflación que tanto está afectando los bolsillos del guayanés.

“La inflación es insoportable porque hay un precio en la mañana, y en la tarde es otro, siempre hacia arriba, nunca hacia abajo”, dijo Aguilar.

Cree el candidato a alcalde del municipio Caroní que “estamos sentado en un polvorín”, que puede estallar en cualquier momento, una situación desesperante, donde la escasez y la hambruna están ocasionando un grave daño a la población, y cree que es muy peligroso para un país, donde puede pasar cualquier cosa”, agregó. Prensa Luis Aguilar Alcalde




De Política

Tags: ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top