Publicidad
Publicidad

Ahora si Tito Oviedo va a trabajar como alcalde

No es lo mismo que te impongan a que te elijan y como Tito Oviedo tiene eso muy claro, ahora si afirma ser “un soldado de la revolución y asumo cada una de las tareas encomendadas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), para seguir el proyecto socialista ideado por Hugo Chávez, y cristalizado por el presidente obrero, Nicolás Maduro”.

Así inició su programa especial de radio el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, y abanderado de la revolución para los próximos comicios electorales del 10 de diciembre.

Envió un saludo fraterno al pueblo de Guayana, y se comprometió a seguir luchando para sacar adelante al municipio Caroní. Por supuesto todos los que lo escuchaban se preguntaban sorprendidos desde cuándo lucha y cuál es su lucha porque por ejemplo la ciudad nada en un mar de basura, las vías internas están llenas de huecos, los semáforos no sirven y hasta los árboles mueren bajo la “guate de pajarito.”

En la nota de prensa enviada por su oficina, dijo que una vez más, el pueblo está llamado a escribir una nueva página en la historia venezolana, con la elección de 335 alcaldes y alcaldesas el próximo 10 de diciembre.

Esta elección será libre y participativa, propia de un país democrático, como lo es Venezuela, a pesar de las matrices nacionales e internacionales, que tildan al Gobierno de Nicolás Maduro de dictador, precisó el hombre que tiene nombre de Emperador. Sólo nombre.

Oviedo enfatizó que asume con total humildad y responsabilidad su candidatura a la Alcaldía de Caroní. Dijo que se trata un abanderamiento de paz, de unión y de justicia social.

Aseguró que su meta es garantizar a través del mejoramiento de servicios, la calidad de vida de todos los guayaneses (¿?).

Recordó que el país  ha estado inmerso en una crisis económica, promovida por sectores capitalistas nacionales e internacionales.

“A pesar de los obstáculos seguiremos avanzando, contamos con el apoyo del presidente obrero, Nicolás Maduro, y del gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, quien se ha puesto a nuestra disposición, para ayudarnos a impulsar planes y proyectos que generen bienestar social”.

Ratifico mi compromiso

Oviedo ratificó su compromiso y lealtad con el pueblo de Ciudad Guayana, dijo que trabajará sin descanso por devolverle el desarrollo a Caroní.

El abanderado de la revolución en Caroní, Tito Oviedo, dijo que su campaña electoral y gestión al frente de la municipalidad, la hará de la mano con las comunas y el poder popular.

Resaltó que llegará hasta las catacumbas del pueblo, para tener encuentros constantes con vecinos, escuchar inquietudes, quejas, problemas y generar soluciones a corto, mediano y largo plazo.

Ojalá que cuando ande por las giras se de cuenta de la basura y la recoja, de los huecos y los tapes, de los semáforos que no acabó la guarimba porque no ha habido desde hace tiempo y de la falta de alumbrado público y resuelva.

“La idea es escuchar al pueblo, desde ya, me declaro de la mano del poder comunal, para seguir avanzando hacia el desarrollo de Caroní. Evaluaremos planes de inversión para transferir recursos y así  trabajar en equipo”. Amen, decimos los habitantes de este maltratado y desgraciado municipio.

El alcalde impuesto y que según el Psuv pronto será electo anunció en los próximos días inicia un plan especial de bacheo y asfaltado en toda Ciudad Guayana. También  la puesta en funcionamiento de la empresa de recolección de desechos sólidos Supraguayana, que vendrá a garantizar limpieza y mantenimiento de espacios, además de brindar tranquilidad a toda la ciudadanía.

Esto último en algún momento, suponemos, se atreve a pensar esta periodista,  sobre todo porque gobernación, alcaldía y algún poder nacional  estarán preocupados porque eso ocurra.

Oviedo dijo que gracias a esfuerzos realizados por la Superintendencia de Tributos Caroní, al mando de Becker Sánchez, han logrado un manejo transparente de recursos.

Concluyó insistiendo en que “la oposición destruye” e hizo referencia a todos los planes desestabilizadores que ha impulsado la oposición, para destruir espacios y servicios en diferentes estados del país. CC/Con Inf de la oficina de Prensa de la Alcaldía de Caroní

 




De Ciudad Guayana

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad