Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Al menos 130 pasajeros varados por fallas en aviones de Estelar

Con tres semanas de retrasos en los vuelos de Estelar, las autoridades del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) aún no han aplicado correctivos para proteger a los cientos de pasajeros que se mantienen por horas en espera del servicio.

Ayer, al menos 130 personas, con destino a Táchira, permanecían desde las 6:00 am para lo que sería el vuelo de las 9:00 am. Pasadas la 1:00 pm todavía no tenían respuesta de la hora de salida.

“Llegué a un cuarto para las 6:00 de la mañana y desde ese momento esperé para el chequeo. Cada media hora me indicaban que sería más tarde, sin aclarar la situación. Un funcionario del INAC se presentó e informó que el avión requería una permisología, pero no garantizó el vuelo”, sostuvo Fanny Buitrago, afectada.

Adolfo Pereda tenía su viaje pautado para las 4:30 pm, aunque lo puso en duda, porque en el aeropuerto de Santo Domingo del Táchira hay fallas con las señalizaciones en la pista y los aviones no pueden llegar de noche a ese aeropuerto, “la pista no tiene luz y los aviones no aterrizan después de las 6:00 pm desde hace meses”.

Reiteró que la aerolínea ha incurrido en fallas que desmejoran el servicio y causa perjuicio a cientos de pasajeros al no cumplir con su itinerario.

Fuente: La Verdad de Vargas

LR

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2j5Ycsn

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top